1- CONOCIMIENTO
Analizamos el valor de la propiedad en el mercado actual, no el histórico ni el deseado. Es decir, el valor que alguien está dispuesto a pagar para concretar la operación en el contexto actual. Estamos a favor de vender y no de “tenerlo en venta”.
2- IMAGEN PROFESIONAL
Hacemos un relevamiento fotográfico profesional con video, planos y fotos para que tu propiedad se luzca al máximo. En algunos casos visita 360°, amoblamiento virtual y recorrido por dron.
3- INVERSIÓN
Invertimos en la comercialización y publicidad para ofrecerla y destacarla en TODOS los portales inmobiliarios donde buscan los compradores, de forma que alguien que esté buscando algo con las mismas características la encuentre fácilmente y le guste tanto que no dude en consultarnos.
4- PUBLICIDAD
Hacemos campañas de marketing en redes sociales y de e-mail marketing segmentado.
5- SERVICIO
Atendemos todas las consultas de interesados con cordialidad y predisposición para la venta y mostramos la propiedad con las mismas ganas que si fuera propia.
6- NEGOCIACIÓN
Negociamos activamente para que se logre un cierre eficaz de la operación. Este punto no es menor y debe ser llevado a cabo profesionalmente con experiencia, porque es muy delgada la línea que separa las operaciones que se transforman en dinero de las que quedan en consultas o intenciones.
7- ASESORAMIENTO
Lo asesoramos y acompañamos en todo lo que implican los trámites previos a la escrituración.
8- ACOMPAÑAMIENTO
Lo acompañamos a la firma para que cuente con nuestro soporte hasta el último momento.